Powered By Blogger

domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 5. "Ogami vs. Chikane"



*En en capítulo anterior, Chikane se aprovecho de la posesión del Orochi para violar a Himeko, la mansión estaba completamente sola, Chikane había mandado a las empleadas a Tokyo y a Otoha le dio el día libre, el sol se estaba metiendo y la Luna esperaba salir para brillar.*



CHIKANE:


Himeko…- le susurraba en el oído, la estaba tocando como si ningún otro la habría tocado… me deshice de su blusa y también de su sostén ella pataleaba pero no lograba nada con eso, la amaba tanto por fin la tenía como quería, deslice mi mano a su feminidad, empecé a presionar y acariciar, de repente escuche un gemido de Himeko, mire a su rostro y estaba apretando sus ojos, torciendo un poco sus hermosos labios suaves que me encantan, y después otro gemido y otro y otro… le quite su falda y quedó solo en bragas.




HIMEKO:


No… ah… Chikane… no detente…. Ah… - muy apenas podía hablar me besaba tanto, estaba muy asustada y llorando para que me dejara en paz pero no lo hacía ¿Por qué Chikane-chan? Estaba tan triste que no podía creerlo, me dejo completamente desnuda, me quito mi ropa interior y yo no paraba de llorar…




CHIKANE:


Cállate Himeko… te amo, ¿no lo entiendes verdad? – metí mis 2 dedos en sus entrada, los sacaba y los metía una y otra vez, empezó a salir un liquido blanquecino, me di cuenta que era la esencia de mi princesa… pasaron unos minutos y termine con ella… estaba llorando, ella estaba destrozada, estaba en posición fetal tapándose con una sabana su intimidad y de repente…




_Himemiyaaaaa!!! – escuche desde afuera, de inmediato supe que era ese idiota de Oogami Souma, siempre estaba en medio, mi odio hacia el era infinito… me fije por la ventana y era el efectivamente pero estaba en su robot de Orochi, entonces llame a mi robot también, me tendió su brazo metálico para que subiera en el y así poder entrar a el.


_Ahora con nuestros robots estamos cara a cara Oogami – le dije desde mi robot.
_Himemiya, desde la última vez que nos vimos, no me dejaste un buen sabor de boca (literalmente) Se que Himeko está en peligro, mi marca de Orochi que tengo en la frente comenzó a brillar fuertemente, que le haz echo a Kurusugawa-san… ¡¿donde esta?! – me dijo con cara de poco amigos…
_Oogami!! Eso no te importa – le dije gritando mientras mi robot preparaba el arco… apunté hacia su robot y comencé a lanzar mis flechas.



OGAMI:


Mire que me apuntaba con el arco y comenzó a dispararme, de inmediato me puse a esquivar sus flechas mientras corría con mi robot, me dio como 3 veces, pero con eso no me podía detener, tenía que saber de Himeko!!!




*Mientras Oogami Y Chikane peleaban, Himeko estaba llena de pensamientos confusos*


HIMEKO:


Chikane-chan… por qué… -dije en mis pensamientos, no sé quién eres ahora… no se… no eres la Chikane-chan que yo conozco, pero por qué me hiciste esto, yo te quiero… pero no puedo querer a alguien como tú, a alguien que me hizo daño, me tocaste…




*Himeko aun estaba tirada en la cama en posición fetal, le salían lagrimas por la gran tristeza que sentía… mientras en la pelea con Chikane y Oogami…*


CHIKANE:



Oogami Souma..- dije con una sonrisa algo burlesca, dejando descansar mi espada sobre la cabeza de el robot de Souma, había perdido ante mi, yo poseía la mayor fuerza por apoyo del Orochi, el Orochi estaba de parte mío, ya que Souma el séptimo pilar del dios, siempre maldecía y se negaba a su destino de ser parte de el… de pronto el Robot de Souma se apagó, se hizo piedra y desapareció, dejando a Souma tirado en el suelo.


*Ya estaba Oscuro, era alrededor de las 10:00 de la noche y Chikane se fue, dejando a Himeko y a Oogami lastimado en la mansión, pasaron unos minutos y Otoha llegó y encontró gran parte del jardín de la mansión destruido*

_ Joven, Joven que le pasa – dijo Otoha mientras ayudaba a levantarse a Oogami… pero el no reaccionaba…


HIMEKO:

Me levanté de la cama junto con la sabana, tomé mi ropa y me vestí de nuevo… me percaté de que Otoha ya había llegado, escuché un automóvil y me di cuenta que era el familiar de Oogami-kun, pero no me importaba mas… no tenia ánimos de nada, solo seguir llorando por Chikane-chan que estaba tomando malas decisiones, pero me preguntaba a cada rato a mi misma si yo había hecho algo malo para que Chikane-chan me tratase de esa manera…


_ Ah… no puede ser – dije al ver que la sabana estaba manchada del líquido blanquecino que yo misma había derramado, me toque mi parte femenina y sentía un poco de dolor, ese dolor que Chikane-chan me había provocado…

*Llegaron por Oogami en un automóvil y se lo llevaron, Otoha estaba muy preocupada y asustada por pensar en como decirle lo sucedido al Señor Himemiya, pero al entrar a la mansión estaba completamente oscuro, Himeko salió de la mansión sin dirigirle la palabra a Otoha*



_Señor Himemiya-sama, disculpe mi llamado pero sucedió…- Otoha le dijo toda su versión de lo que le había pasado a la mansión, sin realmente saber lo verdadero.
_Pero que dices Otohaaaa!! – dijo el señor muy alterado…
_ Señor no hay nadie en la mansión, ni siquiera su Hija y no sé donde esta…
_ No puede ser, todo esto está mal, Otoha conozco a mi Hija y sé que ella está bien, de seguro se fue de la mansión por su cuenta, ella ya no es una niña, es una señorita. Otoha lo único que puedo hacer por el momento es enviar a alguien que valla por ti y te traiga acá en Tokyo con las demás, ya arreglaré esto con mi Hija…
_está bien señor. Cuando pasarán por mi?
_A media noche pasara el auto, si te quedas es muy inseguro para ti
_Señor Himemiya muchas gracias – Después Otoha colgó el teléfono y empezó a preparar maleta, su rostro era de preocupación extrema por la señorita Chikane.

*Himeko llegó a los dormitorios, entro a la habitación de ella y mako-chan*




HIMEKO:


_Himeko que bueno que llegas! – me dijo mako-chan al verme entrar, pero no le respondí, me quería morir al recordar lo sucedido…
_Himeko? Pasó algo? – Siguió mako-chan…
_no Mako-chan, nada, estoy cansada, ya me voy a dormir – dije mientras me acostaba y trataba de cubrir mi rostro para que mako-chan no notara mis lagrimas secas…


*Makoto no se quedo tranquila después de ver esa actitud tan apagada de Himeko, pero aun así, se apagaron las luces de la habitación y durmieron como si nada hubiese pasado*


CONTINUARA…

1 comentario:

  1. hola ^^
    wow pobre himeko :(
    que bueno que golpeo chikane a souma ¬¬
    hahaha
    salu2 :)

    ResponderEliminar