Powered By Blogger

domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 6. "Te amo"


*Era Lunes en la mañana, era un día bastante agradable, había muchos estudiantes camino al colegio, todos se veían realmente despreocupados y felices, pero menos Himeko*



_Himeko! Desde ayer que llegaste a los dormitorios no tienes buena pinta, te veo preocupada y triste paso algo con Miya-sama – dijo Makoto mirando hacia un lado para ver a Himeko
_Mako-chan… no, no es nada importante, en serio. – dijo mirando al suelo con ojos perdidos
_Hay Himeko… puedes contarme lo que sea, somos amigas, para eso estamos – dijo Makoto con una leve sonrisa y con orgullo alto.
_Mako-chan las cosas no andan bien con… con… Chikane-chan – dijo Himeko
_ Ah, ya veo… Ne Himeko parece como si tuvieras una de esas discusiones de pareja – dijo Makoto con una sonrisa algo burlesca
_Pero que dices Mako-chan… como se te ocurre – dijo Himeko muy avergonzada que con sus delicadas manos tapaba su cara para que Makoto no viera su sonrojo.
_hahaha Himeko, solo bromeaba, pero te doy un consejo..
_Si mako-chan?
_Todo problema tiene solución, a veces las soluciones son malas y otras son buenas, pero siempre se debe hacer un intento para resolverlas de la mejor manera, y más si te gusta esa persona – dijo Makoto con una sonrisa mientras se alejaba de Himeko…- al rato te veo Himeko!! – decia mientras se perdía entre los demás estudiantes..
_Mako-chan… - Himeko quedó muy sorprendida por lo último que dijo Makoto


HIMEKO:


"…y mas si te gusta esa persona" – dije repitiéndolo, no podía creer lo que había dicho mako-chan, pero eso me dejo pensando mientras caminaba para llegar a clases, volteaba por todos lados para ver si estaba Chikane-chan entre la multitud pero no logré verla. Todos entraron a clases incluyéndome también, pasó media jornada y fui al jardín de las rosas y no estaba Chikane-chan, quería hablar con ella seriamente pero no la encontré por ningún lado, le pregunte a sus admiradoras y me dijeron que no había asistido a clases, cosa que se me hizo raro de ella, ella nunca faltaba a clases, nunca!. Pasaron 3 días y no sabía nada de ella, tampoco esos días asistió, me empecé a sentir sola, sentía que quería verla, estaba yo sola en el jardín de las rosas recordando esos lindos días que estaba con ella, pero de pronto se me venía a la mente esas escenas del fin de semana, no entendía muchas cosas… Pasó otro día mas y tampoco asistió, estaba sola en el jardín, sabía que Oogami-kun me estaba buscando pero no quería ver a nadie, estaba muy preocupada, entonces me di cuenta que me hacía falta Chikane-chan, empezaron a salirme lagrimas, lagrimas incontrolables.


Ese mismo día en la noche, alrededor de las 8:00pm decidí darme una vuelta por la mansión, aunque sabia que no habría nadie… Entre a la mansión, ya no abrí la reja porque estaba destruida, había pedazos de fierro por todas partes, había un verdadero desastre, subí las escaleras y entre al interior, estaba completamente oscuro, las ventanas estaban rotas, seguí avanzando y llegue al cuarto de Chikane-chan.


_Esta todo igual que a la última vez que sucedió eso – dije con mi voz algo entre cortada por la tristeza que me causaba, me acosté en la cama de Chikane-chan, justo en el lugar donde Chikane-chan acostumbraba dormir, comencé a tocar su almohada, incluso aun tenía su aroma en ella y poco a poco me quede dormida.


*Himeko se quedo dormida, tenía una cara de tristeza, parecía una niña infantil que le habían quitado a su oso más preciado. Pasó una hora y ya eran las 9:00pm, Himeko aun seguía durmiendo, en ese mismo lapso de tiempo la cortina de la ventana de esa misma habitación comenzó a moverse por el viento, de pronto en el suelo se ve una sombra, esa sombra era de Chikane observando a Himeko como dormía*

CHIKANE:



Me senté en una esquina de la cama donde Himeko dormía, me le quede observando su hermoso rostro, sus piernas cruzadas me sonrojaban, pero no podía olvidar lo que le había hecho, por esa misma razón decidí nunca volver a verla, iba a velar por ella en secreto, pero sabía que la batalla entre Orochi y Ame no Murakumo estaba cerca, y sabia el destino que nos esperaba a las dos.


HIMEKO:

Estaba muy cómoda durmiendo pero sentí que alguien me observaba mientras dormía, sin moverme y hacer ruido abrí mi ojo derecho y me sorprendí al ver a Chikane-chan de perfil sentada en la cama. Entonces me moví y le dije…


_Donde haz estado… - le dije algo preocupada, de inmediato se levanto como si estuviese asustada y se volteo y se dirigió a la ventana para salir…
_Espera Chikane-chan, espera… - le dije alzando un poco la voz, ella no respondió absolutamente nada, solo se detuvo sin mirar atrás, donde yo estaba. Me levanté, me acerque a ella y la abrasé por la espalda, pude sentir su calidad cintura perfectamente moldeada, llevaba puesto su traje ceremonial de sacerdotisa.

CHIKANE:

Himeko me abrasó, sentía que mi corazón iba a explotar, no entendía porque se mostraba tan cariñosa después de lo sucedido.


_Voltéate y mírame Chikane-chan – me dijo con su vocecita que tanto amaba, pero me sentía muy nerviosa, solo obedecí y voltee, no la miré a los ojos por vergüenza, mi mirada estaba fija en el suelo.
_Mírame – insistió Himeko… la miré a los ojos.
_Lo vez?, lo notas?, - me dijo, no sabía a qué se refería, por lo tanto no respondí nada, solo la miraba. Después de haberme hecho esas preguntas puso sus brazos alrededor de mi cuello, estaba muy nerviosa, nunca había visto a Himeko así, no actuaba como siempre.. -Quiero la verdad – me dijo en voz baja y me besó con una ternura que amaba de ella, pero a la vez estaba confundida, se supone que debería odiarme para que me matara en la pelea contra el Orochi, despegó sus labios de los míos y quede completamente sonrojada.

_ Que dices de esto Chikane-chan? – me dijo mirándome fijamente a mis ojos.
_Por qué … - esas palabras son las únicas que pudieron salir de mi boca, no entendía nada.
_Después de tu ausencia tuve tiempo de reflexionar sobre mis sentimientos revueltos, recordé que siempre que estabas conmigo estaba realmente feliz y sin ninguna preocupación por que tu ahí estabas conmigo, estos 4 días que no asististe al colegio me di cuenta que aun estando rodeada de los demás e incluso de Oogami-kun no sentía nada en especial, sino tristeza porque tu no estabas a mi lado como antes – me respondió con ojos llorosos, no aguantaba verla así…- Chikane-chan yo TE AMO, no como una amiga sino como a una chica, y sé que tú me amas de la misma manera, por eso te comportabas así, por eso me hiciste eso… - me dijo aun con lagrimas en los ojos mientras aun me abrazaba de mi cintura.
_Si Himeko yo te amé desde el primer momento en que nos conocimos y te sigo amando – le respondí - Te suplico que me perdones por lo que te hice, no era mi intención, solo que estaba desesperada – no pude terminar la oración porque comenzaron a salirme lagrimas a mi también, me daba pena llorar frente a Himeko así que tome su brazos para quitármelos y voltearme y limpiar mis lagrimas
_Chikane-chan no llores – me dijo con la voz entre cortada
_Pero por qué no me lo dijiste antes, te hice sufrir verdad? Con lo de Oogami-kun… estaba confundida, esos sentimientos que pensé que eran hacia el eran hacia ti pero no me daba cuenta – de pronto me abrasó de nuevo por la espalda. - y olvidemos lo que ocurrió la noche pasada, no tengo que perdonarte nada, tu perdóname a mi…
_Himeko… - dije limpiando mis lágrimas
_Si perdóname por haberte echo sufrir..


*Entonces Chikane volteo hacia Himeko y puso su mano en el rostro angelical de Himeko y le robo un beso muy a su estilo, mientras sus brazos rodeaban su cintura fuertemente*



HIMEKO:


Cuando Chikane-chan me estaba besando, sentí felicidad, ahora si estaba segura de mis verdaderos sentimientos hacia ella, con mis brazos nuevamente abrasé su cuello, con mi mano acariciaba su hermoso pelo largo y suave, mientras disfrutaba de la ternura en que ella me besaba, sentía que lo hacía con amor, al sentir sus labios me estremecía, no podía creerlo, no podía creer que estaba con la persona que tanto deseaba. Al estar cerca de ella, cuando me besaba con una ternura inigualable, la chica bella y talentosa me trataba con el amor que siempre había soñado desde niña, acariciaba mis labios con los suyos, los rosaba y besaba, era distinta a la de aquella noche, esa Chikane-chan me daba miedo, sentía que no era ella misma, pero sabía que tenía culpa después de todo, si tan solo me hubiera dado cuenta desde antes….


CONTINUARA…

1 comentario:

  1. hola ^^
    :O himeko perdona rapido xD
    esta bien
    todo sea por chikane xD

    salu2 ^^

    ResponderEliminar