Powered By Blogger

sábado, 26 de marzo de 2011

Capitulo 40. "Hasta que la muerte nos separe"



FINAL


SUMIKA:

El día llegó, estoy muy emocionada, pensé que este día nunca llegaría, esto solo lo veía como un delirio hace unos años, pero al final de cuentas soy feliz porque... Ushio esta conmigo y me ama como yo a ella.

FlashBack:

Una tarde no muy lejana Kazama y Sumika estaban sentadas en la mesa en el departamento, estaban platicando acerca de su boda, estaban revisando que nada faltara.

_Ushio - llega Norio, acababa de salir de su habitación.
_¿Qué pasa Nii-chan? - le pregunta volteando hacia el
_Tengo que hablar contigo.. - le dice algo indeciso - Pero no se... quizás ya no tenga caso...
_De que hablas... - le dice Kazama, Sumika solo estaba ahí observando
_Vengan las dos a mi habitación - dice, estas se paran de sus sillas y se dirigen junto a Norio a su habitación. - Sientense ... - Kazama y Sumika se sientan en la orilla de la cama de el
_De que nos vas a hablar... - dice Kazama
_De nuestra madre y su deseo - dice Norio, Kazama pone una cara de nostalgia, Sumika solo tomó su mano y la entrelazó - Ushio, hermanita sé que ustedes ya tienen todo listo para su boda, ustedes ya tomaron su decisión, pero... - en eso saca una bolsa negra muy grande del closet y de ahí saca un vestido blanco muy lindo y elegante - Mamá me contó cuando era niño que si un día te casaras ella quería verte en el altar con este vestido, con el que ella y nuestro papá se casaron, que era su ilusión verte con este vestido, pero... desgraciadamente ya sabes que sucedió con nuestros papás.
_Mamá.... - la nombra con los ojos brillosos de lágrimas
_Ushio... - se acerca Sumika y la abraza - Tu decides amor.... - le susurra en el oído
_Hermanita... eso era lo que mamá quería, pero tu eres la que decides, mamá ya no está con nosotros - dice Norio con un rostro de nostalgia.
_Sumi-chan... - la abraza mas fuerte.
_Ushio sea lo que sea que decidas, yo siempre te voy a apoyar ...

Fin del FlashBack

Más tarde tendré que esperar a Ushio en el altar, nuestro día es hoy, hoy deremos un gran paso, el del matrimonio, estoy contenta, siento que mi corazón va a estallar por tanto latido por segundo.

_¿Sumika todo bien? - escuché a Noe-san del otro lado de mi puerta
_Si Noe-san gracias, aun no termino de vestirme - le respondo, estaba por ponerme mi camisa blanca de gala.

"Ushio... prometo hacerte la mas feliz del mundo, por ti... yo haría lo que fuera" - pensé al mirarme al espejo mientras me abotonaba mi camisa, tomé el chaleco blanco y sobre el me puse el saco del mismo color, estaba completamente de blanco.

_Gracias papá... - susurré al verme al espejo, el fue quien me había regalado este traje tan lujoso. - me pregunto como se vería con su vestido de novia - me dije a mi misma refiriéndome a Ushio.

KAZAMA:

Ahora mismo me encuentro en un salón de belleza, me están arreglando para este día que significa tanto para mi, hoy me caso con la persona que más he amado, con mi amada Sumi-chan.

_Está quedando muy bella señorita Kazama - me dice la maquillista - felicidades por este día especial
_Gracias - respondí, en mi rostro podía notar yo misma la felicidad frente al espejo

Mientras me maquillaban, de pronto vinieron a mi muchos recuerdos de cuando Sumi-chan y yo teníamos 15 años, cuando solo eramos amigas, todas las aventuras que pase junto a ella y las demás chicas, y me miraba ahora al espejo viendo como me maquillaban para mi boda con aquella chica que siempre estuvo a mi lado, aun así cuando le decía que no era mi tipo.

Pasó 1 hora y terminaron con mi arreglo personal, me puse el vestido de mi madre

_¿Ya esta lista señorita Kazama? - me preguntaba la maquillista mientras yo estaba en el vestidor poniéndome mi vestido, aquel que mamá me dejó. Una vez terminé de ponérmelo y salí.
_Wwoooh espectacular señorita Kazama - se queda asombrada la maquillista
_Si, se ven muy linda - añade la chica que me había peinado.

*Kazama había terminado con su arreglo personal en el salón de belleza, Norio fue por ella y la llevó a un estudio de fotografía*

_Que bien se ve señorita - me dice el fotógrafo mientras está preparando todo para iniciar la sesión de fotos.
_Hermanita, Sumika llegó, le diré que pase para que inicien la sesión de fotos - me dice mi hermano
_Esta bien... - le dije, me sentía nerviosa. Mi hermano abrió la puerta y entró ella, vestida de traje blanco, mi corazón empezó a acelerarse, los latidos eras tan rápidos...
_Ushio... - escuché de sus labios, se sonrrojó, ella se sonrrojó... mi Sumi-chan, pero siento mi cara caliente, no se si yo me sonrrojé, no se que sucede...

SUMIKA:

"Te vez hermosa, tan bella... " - pensé mientras la veía ahí parada, estaba observandome, me sentí intimidada y nerviosa a la vez, de pronto mi corazón empezó a latir como tambor, mis latidos los escuchaba en mis oídos, mis mejillas las sentía calientes. Me acerqué a ella y la tomé de los hombros,

  y la miré a los ojos, ella hizo lo mismo.
_Ushio eres la novia mas bonita del mundo - le susurré en el oído
_Sumi-chan... te vez tan hermosa - me dijo en un tono algo nervioso
_Gracias - le dije - ¿estás feliz?
_Si, claro que lo estoy Sumi-chan, me voy a casar contigo, tu eres la chica de mi vida - me dijo, esas palabras llegaron a mi corazón, quería comérmela a besos, pero me aguanté, eso.. eso lo dejaré para nuestra luna de miel.
_Te amo Ushio - le recordé
_Yo también Sumi-chan - me dijo
_Chicas por favor vengan, ya vamos a iniciar la sesión de fotos - nos dice el fotógrafo amablemente.
_Vamos.. - me dijo mi novia, me tomó de la mano y no pusimos frente a la lente de la cámara.

Aún es increíble, simplemente estar así con ella es como un sueño, quién iba a imaginar que estaría tomándome la foto de matrimonio, agradezco a Dios por haberla conocido.

_Por favor siganme por acá - nos guía el fotógrafo, nos esperaban muchas fotos más, ese día que sería inolvidable para ambas.

KAZAMA:

Mi Sumi-chan me toma de la mano, camina junto a mi, nos dirigimos a nuestra siguiente fotografía. Giro un poco mi cabeza para verla al rostro mientras caminabamos y recibí una sonrisa por parte de ella, esa sonrisa me hizo sentir confianza, confiaba plenamente en ella, pero también me mostró tras esa sonrisa felicidad, mi Sumi-chan estaba feliz de casarse conmigo.

_¿Juntas para siempre? - le pregunté sonriendo
_Juntas para siempre - me dijo, entrelazó sus dedos de su mano con la mía

El fotógrafo tomo foto tras foto, no se detenía, solo hacía su trabajo.

*Transcurrió el tiempo, ya era la hora de la boda, todos los amigos de ambas estaban en la iglesia, incluyendo familiares, vestían decentemente.*

Dong Dong Dong Dong (Campanas de la iglesia)

SUMIKA:

"Por fin...." - pensé felizmente, me encontraba en el altar, mi papá me observaba con cariño al igual que Noe-san, como que no podían creer que me les casaba, mis hermanos me deseaban buena vibra, Hachi me hacía señas desde su lugar de asiento diciendome que me deseaba lo mejor, increíblemente Miyako también, a pesar de que se la pasaba molestandome, es una buena amiga después de todo.

Ushio entró a la iglesia, sobre la alfombra roja, tomaba a Norio-san del brazo mientras paso a paso se acercaban  a donde estaba, en el altar.

_Sumika te entrego a mi hermana, les deseo los mejor, cuidala... - me dijo Norio al entregarme a Ushio, después el se fue a su asiento, que estaba en primera fila, al igual que mi familia.
Empezó la ceremonia, todos estaban atentos, Ushio me lanzaba miradas tiernas cada vez que la volteaba a ver.
El sacerdote hablaba y hablaba, se me hacía eterna, no se si a Ushio también, pero en lo personal estaba ansiosa a que finalizara.

*Sumika estaba ansiosa a que la boda finalizara, supongo que tiene sus razones (Se ríe la narradora) en fin, efectivamente pasaron los minutos sin detenerse, el tiempo no se congela, el tiempo hacía lo que bien sabía hacer, correr.*

_Murasame Sumika, acepta usted a su novia Kazama Ushio como su esposa - me dijo el sacerdote, todos estaban muy atentos que hasta me ponían nerviosa
_Si, si acepto - respondo
_Kazama Ushio, acepta usted a su novia Murasame Sumika como su esposa
_Si acepto
_Entonces, puede usted besar a la novia - se dirigió a mi y me acerqué y la besé normalmente, no quería hacerlo largo ni mucho menos como me gusta, "Apasionado", porque simplemente... frente a tanta gente, no podía hacerlo.

Terminó la boda, todos se nos acercaron mientras no dirigíamos a la salida, nos deseaban buenas cosas, nos felicitaban y demás.

_Murasame-kun!! felicidades - se acerca y me abraza
_Gracias Hachi
_Por fin ¿No crees? ya ambas estamos casadas con nuestras parejas
_Si, estoy feliz
_Por supuesto es tu día!! - me dice muy animada - yo también lo soy con mi esposa
_Que alegría, me da gusto Hachi!! - le doy palmadas en la espalda, voltee a ver a Ushio y estaba rodeada de gente que la felicitaba y le decía cosas buenas.

*Después eso, en un salón muy grande y elegante, todos los invitados incluyendo a las recién casadas estaban ahí disfrutando de una rica cena y buena música, algunas parejas estaban bailando y otras hablando y riendo mientras comían con sus familias en una de las mesas. El salón estaba muy bien adornado y ambientado*

_Haber pongan atención, esta es una canción muy bonita - dice Hachi en el micrófono, todos estaban atentos, incluyendome - Esta es una balada, Murasame-kun, Kazama-kun pasen al centro de la pista, esta canción es para ustedes - añade
_Queeeee!!! - dije muy nerviosa
_Tomoe-san.... - dijo Ushio muy sorprendida, todos se nos quedaban viendo
_Vamos, ¿qué esperan? - nos anima Kiyori

KAZAMA:

_Sumi-chan... - la nombre esperando una respuesta
_Ushio... - la noté muy nerviosa, recordé que Sumi-chan solo había bailado aquella vez en la boda de Tomoe-san y que no estaba segura de sus pasos - Yo no...
_No digas nada, estoy aquí contigo - la tomé de la mano - recuerda, solo dejate guiar por mis pasos, es como aquella vez Sumi-chan...- la balada empezó a sonar, me levante de la silla junto con Sumi-chan, quien estaba sonrojada y algo nerviosa - Tomame de la cintura.. - le dije, ella hizo caso y puse mis brazos en su cuello rodeándola - no tengas nervios Sumi-chan...
_Esta bien Ushio... - se calmó y bailábamos al ritmo de la balada - ¿lo estoy haciendo bien?
_Si, no te preocupes - le respondí, cuando me preguntó eso sentí ternura por ella, porque su rostro era de preocupación - Mi Sumi-chan..... - la miré tiernamente - mi amor...
_Ushio... - me miró sonrojada, me encantaba que se pusiera así, era tan linda - Te amo... - me susurró
_Yo también te amo, mucho.... - recoste mi cabeza en su pecho mientras bailábamos, ella me tenía bien sujeta a su cuerpo, me sentía protegida...

"Eso es Murasame-kun..... " (Tomoe)
"Mi hija esta tan enamorada...." (Sr. Murasame)
"Mi hermanita, Ushio... confío en ti Sumika, cuidala" (Norio)

La balada terminó, no quería despegarme de Sumi-chan, estaba tan cálida que podría quedarme así por horas.

_Bailemos más... - le digo
_Si eso es lo que quiere mi esposa esta bien - me dijo sonriente, me encantaba la idea de que yo era su mujer, su esposa. Pronto otra balada empezó a sonar, varias parejas se levantaron a bailar también, la pista estaba ocupada moderadamente mientras otros solo observaban.

En la mesa principal estaba nuestro pastel de boda, era enorme y muy bonito, ahí mismo en a mesa habían regalos de nuestros amigos y familiares.
Después de bailar tanto y haber partido el pastel, comenzaba a sentirme cansada, ya era muy noche, algunas personas se estaban retirando, pero había llegado un momento muy importante, lanzar el ramo y la liga de la novia.

_Chicas solteras reunanse en el centro de la pista - dijo mi Sumi-chan por el micrófono - es el momento de lanzar el ramo - dijo muy animada, muchas señoritas se levantaron, unas eran adolescentes y otras no tan jóvenes.
_Están listas - les dije sonriente y emocionada
_Siii !!! - gritaban emocionadas, entonces me di la vuelta dándoles la espalda, cerré mis ojos y y di un suspiro y lanzé el ramo, escuchaba gritos y risas, voltee a observar y todas quería el ramo pero solo una chica lo pudo tomar, le calculaba 20 años a la chica. Sumi-chan se acercó a mi y me dio el micrófono.
_Chicos solteros, por favor reunanse en el centro de la pista - dije por el micrófono, todos los chicos se pararon de sus sillas y se reunieron, se veían muy entusiasmados. Me senté en una silla ahí en el centro de la pista, Sumi-chan se agachó hacia a mi, con sus manos tocó mi pierna por debajo del vestido y subió hasta tomar mi liga.
_Muy bien, ¿listos? - alzó la voz mi amada Sumi-chan
_Siii - todos gritaron muy emocionados, todos estaban empujándose, eso me causaba gracia. Sumi-chan contó hasta 3 y lo lanzó, los otros parecían porteros de fútbol tratando de agarrar el balón, pero en vez de balón, era mi liga. Después de tantos empujones solo un chico la pudo tomar, su rostro parecía contento.

Así es como sucedió en ese momento.

*La boda de Sumika y Kazama era bastante divertida, realmente todos se la estaban pasando bien, pero pasaron los minutos y la gente comenzó a retirarse, se despedían de las recién casadas, hasta que el salón quedó completamente solo, solo estaban el Sr. Murasame y Norio, a parte de Sumika y Kazama*

_Sumika necesito hablar contigo - le habla el Sr. Murasame, o quizás debería decir... ¿Mi suegro?

SUMIKA:

_Que sucede papá..
_Dame un abrazo - me abre sus brazos y me envuelvo en ellos, también correspondiéndole el abrazo - Te deseo lo mejor, tu eres mi orgullo hija...
_Gracias papá...- le digo - gracias por tu apoyo y comprensión

KAZAMA:

_Ushio.. hermanita ya estas casada - me dice mi hermano, al parecer aun no lo puede creer
_Si Nii-chan, estoy segura de lo que sentimos una por la otra - le digo - Te quiero mucho porque siempre estuviste ahí para mi, sin duda eres el mejor hermano del mundo - le digo mientras lo abrazo
_Gracias hermanita - me abraza también - disfruta tu noche de boda - me dice, eso me sonrojó un poco.

El Sr. Murasame y mi hermano se retiraron, se llevaron los regalos y el pastel sobrante para guardarlos, mientras nosotros nos dirigíamos en el carro de un chofer que contratamos a la playa, teníamos una casa de playa reservada, después de 1 hora de viaje, llegamos, me sentía muy cansada de los pies, fue un día muy largo.

_Que sucede Ushio...
_Estoy algo cansada de mis pies...
_¿En serio? entonces ni hablar... - cuando dijo eso me cargo en sus brazos, me sorprendí porque no lo esperaba y la fuerza de mi Sumi-chan era sorprendente.
_Sumi-chan.... peso mucho.. - le dije apenada mientras caminaba por la arena de la playa teniendome en sus brazos, el ruido de las olas era relajante, el viento era agradable, todo estaba perfecto.
_No Ushio, no pesas mucho, eres muy ligera hermosa - me dice, eso ultimo me hizo sonrojar, después entramos a una casa de playa muy bonita y me bajó - vamos.. - me tomó de la mano, entramos a la habitación y la cama estaba llena de pétalos de rosas, había velas por toda la habitación haciendo el ambiente muy romántico y lo mejor es que había un ventanal muy ancho y grande que daba vista al mar que estaba muy cerca, la cual estaba abierta y las cortinas blancas de tela muy delgada danzaban por el viento que corría.
_Sumi-chan...
_Ushio quiero que sepas... - se detuvo y volvió a seguir - ... que tu eres la mujer de mi vida, que me enamoré como una completa idiota y yo haría cualquier cosa por ti, te amo demasiado como no tienes idea, te amo más de lo inimaginable y prometo hacerte la mujer más feliz del mundo, no... del universo entero - me dijo muy decidida, me hizo volar con sus palabras tan dulces, quería llorar de la felicidad
_Sumi-chan.. - la besé apasionadamente - quiero que sepas que yo también te amo como una loca, que no te imaginas cuanto, tu para mi eres mi todo, tu eres mi única razón para vivir, contigo me siento muy bien, me siento protegida y la chica más amada del planeta, te amo tanto que podría decir que si no te hubiese conocido mi vida no sería la misma, que mi vida no tendría sentido, te amo Sumi-chaaan!! - me desahogué, descargué todo mi amor por medio de palabras.

La besé tiernamente y con delicadeza, mientras lo hacía le quité el saco blanco y su chaleco, también su camisa dejándola en sostén y pantalón

_Ushio... - me susurra mientras nos seguimos besando, con sus manos me desabrochó mi vestido y lo dejó caer, el vestido se deslizó por mi cuerpo dejandome solo en ropa interior, me llevó a la cama y me recostó, el aroma de la habitación era de pétalos.

Me besaba el cuello y labios, eso me encantaba porque lo hacía tan bien, pareciese que conocía cada rincón de mi cuerpo, a los pocos minutos ambas quedamos completamente desnudas, sus manos recorrían mi abdomen y pechos, su labios besaban los mios, yo encorvaba mi espalda por tanta exitación

_Aaah Sumi-chan.. - se me escapó un gemido - ah..
_Aah... Ushioo.. - también gimió -  mmhh...

Me hacía sentir todo tipo de emoción, me llenaba de placer, bajó su mano a mi entre pierna y presionó y presionó, yo solo podía apretar con mis manos las sabanas, la exitación era muy grande que no podía hacer nada.
Después subió y besó mis pechos, la acorralé con mis piernas su cintura, lamía mis pesones, yo solo abracé su cabeza enterrándola entre mis dos pechos.

_Sumi-chan.... - susurré - te amo... aaaah!! - gemí
_Mmmh - gimió - Aah...

Me besaba los labios tan tiernamente, en ningún momento fue tosca conmigo, siempre me trató con delicadeza, pero ahora yo quería hacerla sentir mejor, la cambié de posición.

_Ushio... que haces... - me mira sonrojada
_Sigo yo Sumi-chan - le digo mientras me pongo sobre ella - es nuestra luna de miel, también te haré sentir bien... - se sonrojó más y me acarició con sus manos mis mejillas

Pegué mi vientre con el suyo haciéndolo uno solo, la besé por el cuello apasionadamente, por ambos lados del cuello, con mis manos masajeaba su espalda, sentí que se encorvó y rápidamente se exitaba, sus brazos acorralaron mi espalda, bajé mi mano a su feminidad y la acaricié y presioné.

_Aaaah Ushio...mmmh... - gimió
_Te amo Sumi-chan, te amo.. - comencé a besar su vientre, Sumi-chan sujetaba las sabanas con sus manos de tanto placer - hermosa... - le susurré
_Aah, no.. ven - me sujeto de los hombros y con sus brazos me rodeo mi cuello, empezó a besar mis labios, acariciaba su cabello. después de unas horas de hacer el amor, quedamos muy cansadas, estaba recostada sobre Sumi-chan abrazándola, ella me tenía muy bien sujeta a su cuerpo, estábamos despiertas a tales horas de la madrugada.

_Sumi-chan...
_¿Qué sucede Ushio?
_Estuviste genial - refiriéndome sexualmente
_Gracias - me dijo - tu también estuviste bastante bien Ushio...
_Es increíble que las velas aun no se apaguen - le dije
_Es cierto.. - responde - aun no puedo creer que seas mi esposa...
_Pues creelo, porque lo soy...

Después de esa pequeña charla nos quedamos dormidas, pasaron horas y los primeros rayos del sol se asomaban por la ventana, el ruido de las olas era relajante, abrí mis ojos ligeramente para ver la ventana y me sorprendí por el bello amanecer que se presentaba.

_Sumi-chan... despierta amor... - le susurré en el oído - Sumi-chan.... - la bese y aun así no se despertaba al parecer estaba muy cansada.
_Que pasa.. - dijo en voz tenue mientras abría los ojos lentamente
_El amanecer está lindo, mira... - le dije, se acomodó y se sentó ahí mismo en la cama y vio por la ventana
_Es cierto Ushio, vamos a fuera ... - me dijo con un rostro entusiasmado
_Esta bien - respondí, nos levantamos y en el closet estaban nuestros kimonos que habíamos comprado aquel día. Nos lo pusimos y salimos a la playa en pleno amanecer, caminábamos en la arena.
_Traje la cámara - me sonrió
_Que bien - respondí, Sumi-chan comenzó a tomas fotos y nos sentamos en la arena.
_¿Que lindo no Ushio?
_Si, el amanecer desde la playa se ven fantástico - el cielo pintaba de un color morado con celeste..
_El amanecer no es tan bello como tu Ushio - me dice - tu eres más hermosa que esto...
_Sumi-chan... no digas eso - me sonrojó
_Pues yo pienso que es verdad, tu eres lo mas precioso que puede haber
_Haha Sumi-chan... que linda eres conmigo - le digo, me levanto y empiezo a correr por la orilla del mar
_Hey Ushio espera a donde vas - dice sonriente mientras me sigue por de tras corriendo - no te vas a escapar, ven acá - aun de tras mio, de pronto me tomó de la mano, me había atrapado, pero tropecé y caí en la arena y Sumi-chan también se cayó por mi culpa, la había jalado.
_Ahahaha vez lo que provocas - me dice entre risas.

*Sumika y Kazama se la estaban pasando realmente bien, estaban felices de ser esposas, jugueteaban a las orillas del mar, todo parecía perfecto, sus rostros estaban sonrientes, se respiraba un ambiente de paz y tranquilidad.
Pasaron 2 noches en la playa y ya era momento de regresar a la realidad, ahora si ambas se enfrentarían a construir su futuro juntas.*

SUMIKA:

_Que te parece amor... - le digo a mi esposa quitando mis manos de sus ojos para que viera nuestro nuevo departamento, era muy elegante y amplio, me encargué de que ya estuviera amueblado.
_Sumi-chan... es precioso, me encanta - me dice contenta - esa nuestra foto... de boda... - dice sorprendida, estaba enmarcado y colgado en una pared.
_Si, al parecer mi papá vino aquí y la puso para que la viéramos, también dejó nuestros regalos de la boda aquí - le dije
_Gracias por todo  Sumi-chan - me dice - esposa mía - me guiña un ojo

Después de 2 horas, me encontraba viendo la tele en la sala, un canal de competencia de Karate, hasta que de pronto escuché a mi esposa

_Sumi-chaaan, ven aquí.. - en un tono bastante tentador - Sumi-chan...
_¿Donde estás Ushio? - me paré del sofá
_Ven aquí... - me dice, seguí su voz y llegue a la puerta del baño, se escuchaba el agua caer, al parecer se estaba bañando
_¿Qué pasa... se te olvidó tu toalla de baño? - pregunté, en eso abre la puerta un poco y asoma el rostro
_No, no es eso Sumi-chan - me dice
_¿Entonces?
_Veen !! - abre la puerta entera y me jala del brazo hacia dentro del cuarto de baño
_Ushiooo!! - me sorprendí
_Te bañarás conmigo amor mio... - me dice en un tono seductor
_¿Ah? ... - muy nerviosa

"Primera vez que me... baño con Ushio, mi esposa.."

FIN









6 comentarios:

  1. Fue el capitulo más largo que escribí, disculpen si los cansé de leer, pero ya llegamos al Fin del FanFic.
    Espero y les haya gustado, es por eso que el pasado jueves no publiqué nada, porque como ya vieron este capitulo es bastante largo y en ese entonces no lo pude terminar, de hecho hace unos minutos lo acaba de terminar.
    Mi mente quedó vacía XD haha...

    En fin, gracias por leerme mis queridos lectores, gracias !! *O*
    Si les gustó este Fic por favor pasa la voz.
    He terminado con este proyecto de FanFic, pero comienzo otros n_o
    Am.. ¿Se acuerdan de una sorpresilla que dije anteriormente? bueno.. es acerca de un especial de Kannazuki no miko, para aquellas(os) amantes de este anime, asi que atentos.
    Para quienes leyeron Akai Ito, comenzaré con la 2° temporada, que será mas intensa y fuerte.

    Y respecto a eso, tengo a mis protagonistas de esa historia llevadas a papel, así es las llevé al estilo página de manga, pronto verán.

    Saludos lectores !!

    ResponderEliminar
  2. woooo... geniaaaal... que puedo decir... la verdad, esque eh estado leyendo todos tus fic's... desde sasameki koto (primera temporada) kannazuki no miko, akai ito, y esta segunda temporada de sasameki... (que estuvo genial... jaja y mas el final)... espero que continues con Akai Ito... que quedó muy interesante...
    amm... no habia podido dejar un comentario, ya que solo pasaba de rapido a leer las historias...
    gran trabajo...y gracias por subir los capitulos de sasameki tan puntualmente... bueno me despido... y estare pendiente para Akai Ito jaja :D
    un saludo---kito---

    ResponderEliminar
  3. hermoso ,genial sin palabras un exquisito final

    ResponderEliminar
  4. waaaahh quiero mas!!...que insaciable soy tehehe...me encanto...voy a extrañar tus fics de sasameki wuoaaa (llorando) que puedo decir fue una historia maravillosa donde hubo de todo me rei muchisimo, me emocione...como loca, llore snif snif, hasta me asuste (con la pelea) ah! y adore los comentarios de la autora...jeje...bueno creo que es todo saludos y que espero saber de nuevos fics tuyos...espero que tu mente ya no este vacia XD seria eso muy lamentable jajaja...oh! por cierto (yay..como molesto verdad?) las tiras de style sekai son divertidas y monas jehehe ahora si bye

    ladyshadow =D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena tu historia la lei completa en 2 dias es bastante dificil encotrar fics de esta historia felicidades y sigue escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  6. Demasiado yuri, *"hemorragia nasal"* , m-muy bueno tu f-fanfic, 《oa hemorragia no para!!》

    ResponderEliminar