sábado, 26 de febrero de 2011
Capitulo 30. "De vuelta en la montaña Hotaki"
24 de diciembre, 6:13 pm.
Toc Toc Toc... (La puerta)
_Ushio, están tocando la puerta, alomejor es Sumika - le dice su hermano mientras está frente a su computadora trabajando.
Kazama abre la puerta y efectivamente si es ella.
_Hola... - dice Sumika desviando la mirada
_Ah Hola - responde Kazama - ¿a que vienes? - le pregunta con algo de orgullo, Norio no puede evitar escuchar como su hermana le habla a Sumika.
_Hoy es el día - le responde - Hachi y Miyako ya nos están esperando allá.
_No te hubieses molestado, yo tenía planeado irme por mi cuenta. - responde Kazama, al escuchar eso Sumika decide quedarse callada.
"Me odia... ya lo suponía..." - piensa Sumika aun estando en la puerta del departamento. Vestía un pantalón azul de mezclilla, una camiseta de manga larga blanca, una sudadera café de cierre y sus respectivos guantes y bufanda blanca.
Al ver que Sumika no dijo nada, Kazama bajó un poco su orgullo y trató de ser más calmada.
_Bueno, hermano ya me voy, regreso mañana - le dice, Norio se para de su silla - feliz noche buena - se acerca Kazama y lo abraza
_Vallan con cuidado - se despide Norio - Sumika feliz noche buena - le dice mientras le da un pequeño abrazo y Sumika le corresponde.
Kazama vestía un pantalón blanco de mezclilla pegado a las piernas, una blusa de manga larga rosa claro, una sudadera de color gris oscuro y unos guantes rosas, para el frió que se sentía.
Bajaron las escaleras del edificio, y se encontraban caminando por la banqueta de la calle, ninguna se dirigía la palabra, hasta que Kazama habló.
_No debiste de venir por mí.. - dice Kazama
_No debí hacerlo ahora que lo pienso - responde Sumika, Kazama la miró de reojo solamente.
_Viniste por mi como si aun fuéramos algo - dice Kazama con indiferencia - Además... - la interrumpe Sumika
_Si tanto te molesta, al menos finge que no - le dice Sumika alzando la voz - Yo trato de ser buena contigo, por que creo que como ya no somos nada, te trataré solo como a cualquier persona - aun alzando la voz - ya no sigas reclamandome por favor, ya no...
_Esta bien - responde Kazama - disculpame...
Sumika le hace la seña a un taxi para que se detuviera.
_Subete... - le dice Sumika a Kazama, esta se sube, su rostro parece algo pensativo, Sumika sube después de ella y cierra la puerta del auto.
_¿A donde las llevo? - pregunta el chofer del Taxi
_Al inicio de la montaña Hotaki - le dice Sumika
_Aah ya veo, ¿a las cabañas se refiere?
_Así es, ahí por favor.
El taxi arrancó rumbo a dicha dirección, el camino era un poco largo
En el trayecto a las cabañas, Sumika estaba sentada viendo por la ventana y Kazama estaba del otro lado haciendo lo mismo.
"Me odia, creo que ya perdí la probabilidad de arreglar las cosas con ella" - piensa Sumika
"No se si estoy haciendo bien, si es correcto o incorrecto la manera en que la he tratado" - piensa Kazama, mientras observa por la ventana. Una hora después....
_Listo, llegamos - dice el chofer del taxi
_Gracias - le da el dinero correspondiente al chofer, Sumika se baja del auto al igual que Kazama, cada quien por su respectivo lado y el Taxi se retira
_Todo está blanco... - dice Kazama con unos ojos brillosos de alegría
_Es normal que neve a estas alturas - le dice Sumika mientras camina - te vas a quedar ahí o vienes - le dice en tono normal; Kazama va tras de ella.
Una señorita sale de una caseta y se dirige a ellas, venía muy bien abrigada, los pinos y árboles estaban llenos de nieve en sus ramas y troncos, las cabañas tenían nieve en los techos y el suelo tenía nieve, comenzaba a oscurecer.
_Disculpen, bienvenidas a las cabañas de la montaña Hotaki - le dice la señorita
_Gracias - responden ambas
_La señorita Hachisuka Tomoe las está esperando, me dijo que las guiara su cabaña.
_Si, muchas gracias - dice Sumika, la señorita las guió, caminaron unos 15 metros mas adentro de la montaña y por fin se detuvieron.
_Verán, esta cabaña que esta aquí será para ustedes - les dice apuntando con su dedo índice - y la que está acá, se encuentra la señorita Tomoe y su acompañante - apunta a la cabaña que estaba a lado, a unos 5 metros que la de ellas.
_Perfecto, gracias señorita - agradece Sumika junto con Kazama
_Que disfruten su estancia aquí - les dice mientras se retira.
La señorita se retiró y fue a atender a otros clientes que la estaban esperando.
Las cabañas eran amplias y acogedoras, estaban distribuidas por cierta área de la montaña.
_Vamos a saludar a Hachi y a Miyako - dice Sumika
_Esta bien - responde Kazama, estas dos se dirigen a la cabaña y suben los 5 escalones y tocan la puerta.
Toc Toc Toc (La puerta)
_Amor deben ser ellas...
_Abre Tomoe-chan - dice Miyako.
Tomoe se para del sofá y abre la puerta con una sonrisa de alegría en su rostro.
_Hachi !!! - dice Sumika contenta de verla, se acerca y le da un pequeño golpe en el brazo
_Murasame-kun !!! que bueno, ya las estaba esperando - esta abraza a Sumika con mucha fuerza que casi deja sin aire a Sumika, se lograba ver el leve color azul en el rostro de Sumika, seña de que se había quedado sin aire. - Kazama-kun !! - suelta a Sumika y abraza a Kazama, Sumika quedó como lata aplastada, le hacía falta el aire y a Kazama solo la había abrazado normalmente, debido a que ella es frágil.
Ambas pasaron al interior de la cabaña, Miyako se encontraba sentada en un sofá, Sumika y Kazama la saludaron, Tomoe, Sumika y Kazama se sentaron en los sofás de la pequeña sala que tenía la cabaña.
_Aaah..... que calientito está aquí - dice Sumika disfrutando el ambiente y voltea a ver la chimenea - la otra vez que venimos hacía calor - añade Sumika
_Es verdad Murasame-kun, pero no me puedes negar que el paisaje con nieve está precioso - le dice Tomoe
_Tienes razón Hachi.
_¿Kazama-san que te parece aquí? - le pregunta Miyako
_Muy bien, me quedé sin habla al ver el bonito paisaje Miyako, la vez pasada la pasé de maravilla aquí... - dice Kazama, al momento de decir eso ultimo, Sumika recordó aquella noche que había pasado con Kazama, aquella vez que habían dormido juntas, una abrazada de la otra, cuando se veía un pequeñito, un ligero avance en la conquista de ella.
_Recuerdo que salimos de clases y nos venimos, teníamos 15 años...- decía Sumika
_Hey Hey Murasame-kun !! yo tenía 18 años..
_Si eras la mas vieja Hachi - en ese momento Tomoe se ríe por lo que estaba diciendo Sumika - es broma Hachi ! - añade Sumika .
Platicaron, jugaron a juegos de mesa, vieron películas, tomaron té, etc etc...
_Kazama-kun ayudame a servir la cena - le dice Tomoe, ya que las que sabían de cocina eran ellas dos.
_Cuatro ojos, ya no crezcas más... - dice en tono burlesco Miyako
_Oye !! ya no he crecido, sigo midiendo lo mismo que hace años - le dice algo molesta Sumika - sabes... mejor crece, Hachi no merece estarse agachando a cada rato - le dice en un tono burlesco, Miyako se enoja y le jala el pelo
_Callate, callate, callate, callate... si crecí un poco más, el que no te des cuenta no significa que no he crecido - mientras le jala el pelo y forcejea con Sumika
_Heey.. aah!! no me jales, eres una infantil Miyako - le dice Sumika mientras también le jala el pelo.
Tomoe y Kazama revisaban la cena, que todo estuviese bien, Tomoe le estaba meneando a la comida y Kazama probó una cucharada para ver si la comida estaba en su punto, mientras Sumika y Miyako rodaban por la alfombra de la sala, estirándose el pelo y diciéndose cosas.
_Ya esta la cena !! - dice Kazama alzando la voz desde la cocina
_No peleen ... - le dice Tomoe
_Dile a tu noviesita que me deje en paz Hachi - dice Sumika
_No ella empezó Tomoe-chan - dice Miyako
_Amor te conozco y se perfectamente que tu siempre empiezas - le dice Tomoe desde la cocina - prefieres eso o darme un beso en estos momentos - Miyako dejó a Sumika y sin pensar 2 veces fue a donde estaba Tomoe, Miyako se acercó y Tomoe la besó.
"Al parecer lo único que puede calmar a Miyako son los besos de Hachi" - piensa Sumika con una cara de sospechosa.
En ese momento Kazama y Sumika cruzaron miradas, pero solo fue por unos segundos y después siguieron en lo suyo, Sumika puso una cara de tristeza.
Tomoe encontró un momento y fue a hablar con Sumika a solas en unas de las recámaras de la cabaña.
_Veo que no se dirigen la palabra Murasame-kun...
_Lo sé, ella me odia Hachi...
_Ojala y resuelvan sus problemas, hechale ganas, ella aun te debe de amar, solo que está enojada...
_Es que es muy difícil, ella me hace a un lado y me dejó claro que ella no quiere nada conmigo.
_Son unas niñas de 18 años, les falta experiencia - dice entre risas - Murasame-kun son peleas de pareja, así es siempre, solo que ustedes nunca habían peleado tan fuerte y por eso no saben como enfrentarlo - dice Tomoe dándole unas palmadas en la espalda.
Terminaron de hablar en privado, Tomoe y Kazama empezaron a servir los platillos de la cena, Sumika y Miyako pusieron la mesa. Todas se sentaron en sus respectivos lugares y disfrutaban de la deliciosa cena navideña.
Después de cenar, fueron a la sala y se sentaron junto a la chimenea para calentarse, pero ya eran las 3:23 de la madrugada, Miyako se quedó dormida en brazos de Tomoe junto a la chimenea, y a Kazama se le veían los ojos cansados.
_Hachi estuvo genial esta noche - le dice Sumika - ya me hacía falta estar aquí con ustedes, allá en Estados Unidos me aburría mucho..
_Murasame-kun, la idea era esa, que nos divirtiéramos... y convivir sobre todo.
_Sí, bueno... creo que ya nos vamos a nuestra cabaña, que descansen - dice Sumika
_Tomoe-san que descanzes, Miyako ya se durmió... - dice Kazama
_Si, ella no aguanta mucho - dice Tomoe sonriendo.
Sumika y Kazama salen de la cabaña de Tomoe y se dirigen a la suya.
_Tengo que hablar contigo - dice Sumika mientras sube los escalones de su cabaña
_Esta bien - responde Kazama, abre la puerta y entran las dos al interior de la cabaña
_Yo... mm.. a todos les he dado el abrazo de noche buena - dice Sumika algo tímida - y no te lo he dado a ti porque no se si quieras... pero no importa - Sumika la abraza y le dice - feliz noche buena atrasada y feliz navidad - Kazama no puede evitar sonrojarse, debido que ese lado de Sumika le encantaba.
_Gracias, Feliz noche buena y feliz navidad Sumi...
CONTINUARÁ...
______________________________________________________________________________________
Ups! perdón por subir tan tarde este capitulo, estaba muy ocupada.
Ya saben que días se publican los capítulos del FanFic, así que nos vemos en el capitulo 31, este Lunes.
Saludos, Bye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario