Powered By Blogger

domingo, 1 de agosto de 2010

Capitulo 8. "Enfado, Tristeza y Lagrimas"


Para entender este capitulo lee el anterior por favor !!

En el capitulo anterior, Sumika y Miranda se vieron en una cafetería para devolverse sus celulares, Kazama pensó que si de una vez pasa eso todo volveria a la normalidad, pero resulta que Miranda tenia interés por Sumika, la cual ella no tenía intención de ser amiga de Miranda, pero simplemente sucedieron cosas que cambiaron la situación por completo.

_Buen día Chicas - saludó Tomoe entrando al salon de clases junto con Miyako
_Hola Tomoe-chan y Miyako-chan - respondió Kiyori muy alegre
_Buen Día - dijo Aoi desde su lugar
_Y Murasame-kun y Kazama-kun?
_Aun no llegan - contestó Kiyori

En eso va entrando Kazama sola al salón de clases...

_Hey Kazama-kun buen día!! - dijo Tomoe
_Buen dia chicas - dijo Kazama, dejó su mochila en su lugar y fue directo al baño de chicas...
_Que extraño, no vino con la cuatro ojos - dijo Miyako
_Miyako..!! no digas eso, por cierto es muy extraño eso, siempre llegan juntas ..- aclaró Tomoe

Mientras tanto en el baño...

"Hoy invitaré a Sumi-chan a cenar y la pasaremos bien" - pensó Kazama mientras estaba acomodandose el pelo frente al espejo, se le veía una cara contenta.
Sumika llegó al salón de clases y saludo a las chicas, pero no vio a Kazama...

_¿Donde está Kazama? - preguntó
_Creo que fue al baño, no creo que tarde.. - respondió Kiyori

"Fui a su casa y no me espero... ¿Que le pasa a kazama?" - Sumika pensaba que Kazama ya no queria que pasara por ella para ir juntas a clases como antes..

_Oye Murasame-kun es extraño que no llegaran juntas - dijo Tomoe
_Lo sé...- no quería dar explicaciones Sumika porque ahí se encontraba Kiyori y no queria que se enterara que le gustaba Kazama; Tomoe se dio cuenta de que no queria hablar de eso por la corta respuesta que dio y lo entendió..
_Sumi-chan!! buen día - dijo Kazama, ya habia regresado del baño de chicas.
_Aah Kazama!! hola ... - contestó, después se la llevo al pasillo y le preguntó... -¿Kazama por qué no me esperaste? pasé por ti y ya te habias venido
_Lo siento Sumi-chan, es que... - toma la mano de Sumika y la entrelaza entre sus dedos muy delicadamente
_¿Que pasa kazama? - Sumika empezaba a sonrojarse por la posicion en la que estaba Kazama con ella, kazama estaba muy cerquita de ella de frente y con la mano entrelasada.
_Sumi-chan.... "Es tan linda, y apenas me doy cuenta... que tonta soy" - pensaba Kazama mientras la miraba a los ojos - me pregunto si quieres cenar hoy en mi casa, es viernes y mi hermano se irá hoy en la tarde a una reunion de trabajo
_Si claro que me gustaría... - dijo muy alegre Sumika, su amor la habia invitado a cenar en su propia casa - Espera Kazama, lo siento... es que.. - desviaba la mirada Sumika.
_Que pasa Sumi-chan? - aun entreladas sus manos
_Verás... lo siento, es que ayer quedé de verme hoy en la noche con Miranda - dijo Sumika - pero la verdad es que yo no lo planeé, fue idea de ella - Decía Sumika, entonces después de escuchar esas palabras Kazama soltó la mano de Sumika.
_Está bien..... - dijo Kazama con la mirada abajo
_Pero Kazama, es que....- Sumika ya no sabía como arreglar el asunto - ella me invitó desde ayer y... fue primero quien me invitó, tengo que ir, pero te prometo que.. - fue interrumpida por Kazama.
_Vete con ella, no importa - Kazama se enojó y dio la media vuelta y se fue al salón de clases, justamente segundos después toco el timbre para empezar las clases

"Que le pasa... por qué se enojó de esa manera" - pensaba Sumika, no entendía el por qué le tomaba mucha importancia a esa cena, pero de inmediato se percató que a Kazama no le agradaba Miranda. Sumika estaba muy triste y con mirada decaida, lo que menos quería era hacer enojar a Kazama, se sentía como si poco a poco su relación de amistad terminaba.

"¿Por qué? Sumi-chan... no.. no... mi Sumi-chan" - Kazama estaba muy triste, quería llorar, pero no lo hacía porque no quería que sus compañeros de clases la vieran, estaba ahí sentada pensando con la mirada triste. Sumika entró al salón y se sentó en su lugar, tambien con una mirada decaida; Tomoe y Miyako se dieron cuenta de que las dos no estaban pasando por algo bueno.

_Tomoe-chan esas dos creo que no estan bien
_Lo sé Miyako, Kazama-kun y Murasame-kun estan en momentos dificiles, pero esto tenía que pasar tarde o temprano, así avanzarán como sea, ya sea con malos momentos o buenos - dijo Tomoe a Miyako.

La maestra entró al salón y comenzaron las clases, hora tras hora, incluso en el almuerzo kazama y Sumika no se dirigian la palabra, quizas Sumika la observaba con mirada triste, pero de ahi no pasaba, las dos estaban en mal momento, kazama al final de la jornada de clases se fue a su casa por si sola y Sumika no podía hacer nada, tenía que alistarse para el compromiso que tenía con Miranda.

En el Hotel:

_Miranda me acaban de llamar de una editorial y quieren una entrevista en privado contigo hoy en la noche - le dijo su representante
_Lo siento Alexander, tendrás que cancelarlo, hoy voy a salir
_¿Pero con quien señorita Miranda? - prenguntó
_¿Alexander no hagas preguntas si? quiero estar relajada al menos por hoy - Dijo Miranda muy ilusionada por la cita que tendría con Sumika.
_Bueno, esta bien, yo les aviso...
_Gracias Alexander..
_Ah si Miranda, se me olvidaba decirte que otra vez prepares tus cosas, mañana nos mudaremos a un departamento cercano, no nos podemos quedar por siempre en un Hotel.
_Perfecto, cuenta con eso Alexander.
_Muy bien Miranda - dijo su representante con una sonrisa mientras se retiraba de la habitación

"Hoy será una noche linda, lo presiento.." - pensó Miranda

Kazama llegó a su casa, sacó las llaves de su mochila, abrio la puerta, entró y la cerró. No habia nadie mas que ella y empezó a llorar desconsoladamente Kazama.

_Sumi-chaaaaaaaaaaann!!! Sumi.... Sumi...-chan!!! - la nombraba mientras lloraba, se encontraba del otro lado de la puerta incada de rodillas llorando, se paró y se fue a su habitación y se encerró a llorar como nunca, ahi ya se habia dado cuenta definitivamente que estaba enamorada de Sumika por completo, ya no aguantaba mas, ella la amaba, pero se habia dado cuenta muy tarde.

Mientras tanto Sumika se enocntraba en su habitación muy triste, pero tenía que reanimarse porque no podia estar asi con Miranda esa noche.

_Kazama, Kazama lo siento... - dijo Sumika asi misma mientras se alistaba, se puso unos pantalones negros con unas sandalias negras, una blusa blanca pegada al cuerpo y una blusa de botones roja abierta sobre la blanca. Se recogió el pelo y se puso el fleco hacia un lado, realmente se veia muy linda Sumika, muy linda...

Pasaron dos horas y Sumika esperaba a Miranda en una de las bancas en el parque, despues de unos minutos llegó Miranda muy reluciente y maquillada, tambien estaba realmente linda Miranda, lucía como toda una chica diva de holliwood...

_Hola Sumika - se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla.
_Miranda-san hola...- le respondió sonrojada, normalmente habia visto a miranda linda pero esta vez la sorprendió mas, Miranda tenia muchas cualidades sorpresivas...
_Sumika que linda te vez, luces muy diferente..
_¿Algo asi como para estar a la altura de una actriz famosa? - preguntó Sumika con una sonrisa, Miranda solo se rió, Sumika la hacia reir...
_Sumika tu estas bien asi como eres - dijo Miranda muy amable y sincera, creo que se le empezaba a notar el amor por Sumika
_Eh?? am.. Gracias - Contestó Sumika sonrojada, era mal momento para una hemorragia nasal, asi que no pasó nada, aunque se soprendió porque no esperaba que le dijera eso, nadie se lo habia dicho, solo una vez Kazama, pero se lo habia dicho como amiga.
_¿Caminamos? - preguntó Miranda mirandola a los ojos, tomo la mano de Sumika y la sujetó, a Miranda se le ponian sus mejillas rosadas y los ojos celestes brillosos.
_Claro... - Sumika se sentía algo nerviosa, la habian tomado de la mano y dicho cosas lindas, empezaba a confundirse mucho.

"Miranda-san es muy cariñosa y sincera... pensaba que los famosos eran mas superficiales, pero me equivoqué, Miranda es diferente a todos y a Kazama tambien, kazama...." - pensaba Sumika mientras caminaba con Miranda...

_Oye Sumika puedes confiar en mi en lo que sea, aqui estaré yo cuando estés en las buenas y las malas ok, solo buscame que yo estaré ahi para ti siempre....
_Mi-Miranda-san..... - miraba a Miranda, cada vez no entendia, estaba todo muy confuso y tenia problemas con Kazama, pero Miranda se lo hacia olvidar en momentos, Miranda la abrazó poniendo su cabeza en su pecho..
_Sabes Sumika a pesar de que te conosco desde hace poco te he tomado cariño y confianza- decía..
_Aamm.. bueno, eres una buena amiga Miranda, una buena amiga. - la abrazó, rodeo su espalda con sus brazos muy tiernamente, pero lo que no sabía Miranda es que la abrazó pensando en Kazama...

"Kazama... Kazama... Kazama.." - pensaba Sumika con los ojos llorosos mirando al cielo con esas estrellas brillantes, pensaba que cada vez era menos probable conquistar su corazón, realmente Sumika sufría el amor no correspondido y quizas Miranda tambien... solo el tiempo podía aclarar las cosas.

Mientras tanto Kazama estaba sola cenando, no se encontraba su hermano, ella cocino para ella misma y con la mirada perdida cenaba...

_Ya perdí a Sumi-chan, ya la perdí... - Dijo kazama en voz baja mientras estaba en la mesa mirando la fotografía de ella en su celular, sus ojos brillaban de lagrimas cristalinas y puras de amor.

Enfado, tristeza y lagrimas había entre Kazama y Sumika. Las dos se amaban pero no sabían.



Capitulo anterior:

http://sekai-studiostyle.blogspot.com/2010/07/capitulo-7-me-gustas.html


6 comentarios:

  1. gracias... lo estaba esperando jaja xD... pero no te presiones, por subirlo por dia, si no puedes no hay problema por parte mia, jaja... asi que continua asi... y pues que digo, muy lindo el capitulo haha... ^.^

    ResponderEliminar
  2. hola
    amm ahora viendo sufrir a kazama :o
    bueno eso es poco con lo que a sufrido sumika
    pero ps no hay que ser tan vengativa xD
    genial cap
    estare en espera del otro =^_^=

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, me encantó. Igual no hay que estar tan triste porque la verdad es que Sumi sigue amando a Kazama, sólo que Kazama no lo sabe y teme haberla perdido o estarla perdiendo. Pero no la ha perdido aún, aunque tiene que hacer algo antes de que sea tarde y de que Sumika se canse de tener un amor imposible y empiece a gustarle Miranda. Está muy bien lo que hizo Kazama de invitarla a cenar, pero la mala suerte que Sumi ya tenía otra cita. Quizás tenga otra oportunidad Kazama para hacer renacer la esperanza en Sumi.
    ¿Noticias de SK? Ya se puede descargar el manga cap. 37 en inglés y cap. 40 en raw.
    Saludos, esperando el próximo capítulo...

    ResponderEliminar
  4. Thanks por la noticia!!
    y thanks por comentar siempre.

    Ya mero el Capitulo 9 ....

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo recién este fic y es muy aw (:
    ahora la historia se pone muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm...muy interesante. Un triangulo amoroso se interpone entre la busqueda de Sumika para conquistar a Kazama.Mmmm...aunque ya lo habia hecho, la cosa es que, por culpa de Miranda, Ni sumika ni Kazama se pueden acercar de la una a la otra.

    ResponderEliminar